BAJA DE VEHICULOS

La nueva Ley otorga a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) la potestad de emitir el certificado de destrucción del vehículo; con lo que se asegura que el vehículo quedará descontaminado y destruído en un centro especialmente habilitado para ello. Eco Car Cartagena, forma parte del exclusivo grupo de desguaces de la Región de Murcia  que como Centro Autorizado para la descontaminación y destrucción de Vehículos al Final de su Vida Útil (CARD nº 30/03000017), cuenta con la más actual red informática para tramitar el certificado de baja definitiva en el momento de la entrega del vehículo. Solamente tienes que adjuntar:

  • Fotocopia de su DNI en vigor
  • Permiso de circulación
  • Tarjeta de inspección técnica del vehículo.

Si tienes alguna situación diferente a ésta, sólo tienes que comunicárnoslo y te informaremos del procedimiento a seguir.

Si estás pensando en dar de baja definitiva y deshacerte de tu viejo vehículo; o has sufrido un accidente, sólamente tienes que llamarnos y te tasaremos tu vehículo para hacerte la mejor oferta del mercado. Te ahorraremos todas las molestias recogiendo el vehículo y tramitando su baja y certificado gratis.

Formulario de baja de vehículos

Datos de cliente

Su nombre

Dirección

Teléfono de contacto

Su e-mail

Datos Vehículo

Marca Vehículo

Modelo

Año Fabricación

Tipo Motor

Tipo Cambio

Describa los daños del vehículo

Insertar fotos

Introduzca estos caracteres en el campo de abajo: captcha