Quiénes somos

Somos un Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación (CARD) de Vehículos al Final de su Vida Útil (VFU); lo que implica la correcta gestión ambiental de los residuos peligrosos y no peligrosos procedentes de los vehículos que se retiran de la circulación.

ECO-CAR CARTAGENA, S.L. nace teniendo en cuenta la nueva legislación sobre la gestión de los vehículos al final de su vida útil, la gestión de resíduos tóxicos, junto a la mayor concienciación ecológica en la sociedad y la protección del medio ambiente.

Trabajamos para cambiar la idea de un desguace común por un posicionamiento de empresa ordenada, limpia y bien estructurada.

La autorización Nº CARD 30/03000017 nos fue concedida por la Conserjería de Medio Ambiente tras verificar el cumplimiento de todas las exigencias legales. Con este nº CARD, los desguaces de coches están autorizados para emitir el Certificado de Destrucción del vehículo, imprescindible para que éste quede retirado legalmente de la circulación.

Los Talleres nos recomiendan ya que conocen que destacamos en nuestra calidad de servicio y en la calidad de los recambios que servimos puesto que todos pasan por un control de verificación. Te servimos los recambios que buscas en un 95% de los casos ya que contamos con una amplia gama de vehículos de todas las marcas. Destacamos además por la amplia gama de piezas de recambio procedentes de vehículos actuales y modernos.

Tenemos nuestro propio servicio a domicilio express; transportamos las piezas a tu taller  en un tiempo récord.

RECAMBIOS
BAJA DE VEHÍCULOS
TASACIÓN
OTROS

OBJETIVO EMPRESA

Nuestra filosofía gira en torno a dos aspectos muy importantes. Contribuir a tener espacios libres de resíduos contaminantes, cumpliendo con la nueva legislación y manteniendo un comportamiento responsable con el medio ambiente. Nuestro principal objetivo de empresa es la atención personalizada que prestamos a nuestros clientes.

CONFIANZA

Ofrecemos la confianza de que siempre servimos lo que necesitas en un tiempo récord y en un ambiente de amabilidad, cordialidad y buen sentido del humor. Siempre que nos llaman nuestros clientes son atendidos en el mismo instante puesto que contamos con profesionales especializados en atender y entregar tus recambios rápidamente.

COMODIDAD

Te ofrecemos la comodidad, de enviarte tu pedido a domicilio y taller de confianza.

FORMACIÓN

Nuestros empleados tienen una formación continuada para tratar las piezas correctamente y en el menor tiempo para no hacerte esperar. Disponemos de un equipo de profesionales motivados que trabajan buscando mejorar día a día. Sólo cumplimos nuestro objetivo cuando nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios.